Al son del acordeón Gustavo Osorio envió un mensaje de unión y solidaridad

Enviado por michell.figueroa el Vie, 22/05/2020 - 12:31
Share
El rey del vallenato se unió a la campaña 'Todos Somos Región' que lidera la Federación Nacional de Departamentos.
Gustavo Osorio

Al son del acordeón el artista, el rey vallenato, Gustavo Osorio, envió un mensaje de unión y solidaridad a los colombianos y confirmó que también se une a la campaña 'Todos Somos Región' que lidera la Federación Nacional de Departamentos (FND).

"Quiero contarles que me he vinculado a 'Todos Somos Región', una campaña que nos invita a trabajar unidos desde cada territorio para ayudar a los más vulnerables en esta situación que ha generado el coronavirus", señaló Gustavo Osorio a través de un video.

Otras personalidades colombianas que se han sumado a esta iniciativa son Jorge Celedón, La Gorda Fabiola, Jorge Cao, Carlos Hurtado, Jona Cabrera, Kike Riascos, Yuri Toro, Alexis Escobar, Gloria Gómez, Kari Castillo, Janfer, Juana Arboleda, Junior Zamora, Vince Balanta y Víctor Medina, entre otros.

Las maneras de unirse a la campaña y ayudar a la población vulnerable de todas las regiones son dos, por medio de aportes económicos o ayudas en especie.

Para hacer aportes en especie se deben comunicar a las líneas telefónicas 301 791 0499 o 301 316 9810. Las ayudas serán canalizadas por la FND que se vinculará con los gestores sociales de cada gobernación para posteriormente entregar kits a las familias de escasos recursos económicos.

Las donaciones económicas se recibirán a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 1670 135 0794 a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia (Nit. 860071169-1). 

Esos recursos son gestionados por la campaña 'Ayudar nos hace bien' que lidera la primera dama de la Nación, María Juliana Ruíz, y tiene el apoyo de la Fundación Solidaridad por Colombia. Eso, gracias a una alianza entre las dos iniciativas.