Con un mensaje de solidaridad el Amazonas se une a ‘Todos Somos Región’

Enviado por michell.figueroa el Lun, 06/04/2020 - 13:16
Share
El Gobernador del Amazonas invitó a los habitantes de ese departamento a unirse a esta iniciativa.
Gobernador del Amazonas

El gobernador del Amazonas, Jesús Galdino Cedeño, se vinculó a 'Todos Somos Región', la campaña que lanzó la Federación Nacional de Departamentos para ayudar a la población vulnerable de todas las regiones del país.

"Quiero contarles que nos hemos vinculado a 'Todos Somos Región' una campaña que nos invita a trabajar unidos desde cada territorio para apoyar a los más vulnerables durante esta situación coyuntural que ha generado el coronavirus (Covid- 19)", manifestó el mandatario.

Así mismo, hizo una invitación a todos los habitantes del departamento a unirse a la iniciativa que tiene como fin ayudar a las familias de escasos recursos económicos de todas las regiones, que debido a la pandemia están pasando un mal momento.

"Quiero invitar a todos los amazonenses a despertar su sentido de solidaridad y de trabajo en equipo. Donar es muy fácil", dijo el Gobernador.

Los ciudadanos u organizaciones que deseen donar lo pueden hacer de dos maneras: aportes económicos o ayudas en especie. Para esa última alternativa, deben llamar a la líneas telefónicas 301 791 0499 o 301 316 9810. Allí recibirán toda la información de cómo se gestionará la entrega de las donaciones a cada Gobernación por medio de la FND Social y las gestoras sociales.

Los aportes económicos se reciben a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 1670 135 0794 a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia (Nit. 860071169-1). Esos recursos serán gestionados por una alianza que hizo 'Todos Somos Región' con la campaña 'Ayudar nos hace bien' liderada por la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz.

"No podemos estar juntos pero hoy más que nunca como regiones y como país tenemos que estar unidos. Los invito para que continuemos juntos construyendo un Amazonas con equidad y progreso", dijo el mandatario.