Un artista santandereano que promueve la solidaridad

Enviado por michell.figueroa el Mié, 08/04/2020 - 12:33
Share
Andrés Arias se unió a la campaña 'Todos Somos Región' e invitó a todos los colombianos para que se sumen a la iniciativa.
Andrés Arias

El cantautor santandereano, Andrés Arias, se unió a la campaña 'Todos Somos Región' que lanzó la Federación Nacional de Departamentos (FND) el pasado 3 de abril.

El artista manifestó que se sumó a la iniciativa para ayudar a la población vulnerable de todas las regiones del país. Así mismo, invitó a sus seguidores y a todos los santandereanos a unirse a la campaña con un aporte económico o en especie.

"Súmate a esta campaña con tu aporte y demuestra por qué en Colombia estamos más unidos que nunca", dijo el cantante.

La campaña que lidera la FND en cabeza de Carlos Camargo Assis, ha tenido una excelente acogida por parte de los artistas colombianos como Yuri Toro, Vince Balanta, Carlos Congote, Víctor Medina, entre otros.

Todos los colombianos, igual que los artistas mencionados, pueden hacer parte de 'Todos Somos Región'. Hay dos maneras de sumarse a la campaña, haciendo aportes económicos o donaciones en especie.

Los aportes económicos se reciben a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 1670 135 0794 a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia (Nit. 860071169-1). Los recursos serán destinados a 'Ayudar nos hace bien'.

La anterior es una campaña liderada por la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, y que tiene el apoyo de la Fundación Solidaridad por Colombia. Con los recursos que entran a la iniciativa se compran kits con elementos de primera necesidad para entregar a las familias de escasos recursos de todas las regiones.

Por otra parte, quienes quieran unirse a 'Todos Somos Región' también pueden hacerlo por medio de donaciones en especie. Para eso deben comunicarse a las líneas telefónicas 301 791 0499 o 301 316 9810. 

Los aportes en especie serán canalizados por la FND que se articulará con los gestores sociales de cada Gobernación para entregar kits a la población vulnerable de cada departamento.