Boris García, el sabor cartagenero, dice: “Súmate tú, con tu aporte, a esta campaña”

Enviado por michell.figueroa el Vie, 03/04/2020 - 20:10
Share
El cantautor se unió a la campaña que lidera la Federación Nacional de Departamentos.
Boris García

El cantautor cartagenero Boris García es otro de los artistas que se unió a la campaña 'Todos Somos Región' que lidera la Federación Nacional de Departamentos (FND).

"Soy Boris García, artista cartagenero y quiero contarles que yo, al igual que muchos colombianos, hago parte de ‘Todos Somos Región’", expresó el cantautor. Además, invitó a todos los colombianos y también a sus seguidores a unirse a esta iniciativa.

"Súmate tú, con tu aporte, a esta campaña y demuestra que en Colombia estamos más unidos que nunca porque ‘Todos Somos Región’", manifestó García.

Esta campaña tiene como objetivo brindar un apoyo a la población vulnerable de todas las regiones de Colombia durante la crisis que atraviesa el país debido a la propagación del coronavirus Covid-19.

Todos los colombianos pueden unirse a la campaña haciendo sus aportes de dos maneras: en especie o económicos.

Los aportes económicos se entregarán, por medio de una alianza, a la campaña 'Apoyar nos hace bien' liderada por la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, y que cuenta con el apoyo de la Fundación Solidaridad por Colombia.

Las donaciones se puede hacer a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 1670 135 0794 a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia (Nit. 860071169-1). 

Por otra parte, los aportes en especie serán gestionados por los gestores sociales de cada departamento. Para donar en esta modalidad puede llamar a las líneas telefónicas 301 791 0499 o 301 316 9810. Allí recibirán toda la información de cómo se realizará la entrega de las donaciones.