El artista que llega con un toque alternativo a ‘Todos Somos Región’

Enviado por michell.figueroa el Lun, 06/04/2020 - 16:59
Share
La campaña ha tenido gran acogida por parte de todos los ciudadanos y por su puesto de los artistas colombianos.
Daniel Suárez

Uno de los integrantes de Volqueta Espacial, una agrupación que ha tomado fuerza en Medellín, se unió a la campaña 'Todos Somos Región'. Se trata de Daniel Suárez, guitarrista del grupo.

El artista colombiano manifestó que, como muchos colombianos, decidió unirse a la iniciativa que tiene como fin ayudar a las familias de escasos recursos económicos de todas las regiones del país. Así mismo. invitó a los ciudadanos y por supuesto a sus seguidores, a unirse con su aporte.

La Federación Nacional de Departamentos (FND) en cabeza de Carlos Camargo Assis, lanzó esta campaña el pasado viernes 3 de abril. Hasta la fecha, la iniciativa ha tenido gran acogida por parte de los colombianos y de artistas como Yuri Toro, Vince Balanta, Alejo Pez, entre otros.

Esta campaña nació con el fin de brindar un apoyo a la población vulnerable de todas las regiones que están pasando un mal momento debido a la propagación del coronavirus Covid -19 y la cuarentena nacional obligatoria decretada por el Gobierno Nacional como medida de prevención.

La iniciativa recibe aportes económicos y ayudas en especie que serán entregadas a las familias a través Gobernación. 

Las donaciones en especie serán canalizadas a través de la FND que se articulará con los gestores sociales de cada Gobernación para entregarlos a los grupos poblacionales vulnerables. Para donar en esta modalidad se puede comunicar a las líneas telefónicas 301 791 0499 o 301 316 9810. 

Para realizar un aporte económico lo puede hacer a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 1670 135 0794 a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia (Nit. 860071169-1). Estas donaciones serán gestionadas por la campaña 'Ayudar nos hace bien' liderada por la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz.