Desde el Guaviare llega un mensaje de unión y solidaridad

Enviado por michell.figueroa el Mié, 08/04/2020 - 10:59
Share
El gobernador del departamento invitó a los colombianos a unirse a 'Todos Somos Región'.
Gobernador del Guaviare

El departamento del Guaviare es uno de los que se ha unido a la campaña liderada por la Federación Nacional de Departamentos (FND), 'Todos Somos Región'. El gobernador Heydeer Palacio invitó a todos los colombianos a unirse a esta iniciativa.

"Soy un colombiano muy orgulloso de su país, porque tenemos gente honesta, trabajadora, luchadora y sobretodo muy solidaria. Por eso los invitamos a que se unan a la campaña 'Todos Somos Región'", dijo el mandatario del departamento del Guaviare.

El gobernador Palacio señaló que los aportes de todos los colombianos son indispensables para cumplir con el objetivo de la iniciativa. "Esta campaña espera que usted nos ayude, que usted nos apoye, para llegar a las familias más vulnerables de Colombia", explicó

"De su colaboración depende que hoy un colombiano tenga un alimento en su casa o un elemento de primera necesidad", añadió Heydeer Palacio.

'Todos Somos Región' es una campaña que lanzó la FND, en cabeza de su director ejecutivo Carlos Camargo Assis, el pasado 3 de abril. El objetivo es brindar ayudas a los grupos poblacionales más vulnerables de cada región del país.

Para cumplir con este objetivo, todos los ciudadanos y organizaciones puede donar de dos maneras: aportes económicos o ayudas en especie. Las donaciones en dinero se recibirán a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 1670 135 0794 a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia (Nit. 860071169-1). 

Esos recursos serán manejados por la campaña 'Ayudar nos hace bien', la campaña que lidera la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, con el respaldo de la Fundación Solidaridad por Colombia, en una alianza que se gestionó con 'Todos Somos Región'. 

La otra manera de donar es por medio de las ayudas en especie. Quienes deseen hacerlo puede llamar a la líneas telefónicas 301 791 0499 o 301 316 9810. Esos aportes serán canalizados a través de la FND que se articulará con los gestores sociales de cada departamento para entregar los kits con elementos de primera necesidad a las familias de escasos recursos.