Desde Risaralda también dicen ‘Todos Somos Región’

Enviado por michell.figueroa el Jue, 09/04/2020 - 17:56
Share
Martha C es otra de las artistas que demostró su solidaridad uniéndose a la campaña 'Todos Somos Región'
Martha C

Martha C es otra de las artistas que demostró su solidaridad uniéndose a la campaña 'Todos Somos Región' liderada por la Federación Nacional de Departamentos (FND).

La cantante risaraldense se sumó a la iniciativa que busca ayudar a la población vulnerable de todas las regiones del país. Así mismo, invitó a todos los colombianos y a quienes escuchan su música, sumarse a la campaña.

La cantante de música popular envió un mensaje para que todos los colombianos hagan un aporte a la campaña y de esa manera demuestren su solidaridad con quienes más lo necesitan en este momento.

'Todos Somos Región' ha recibido una gran acogida por parte de artistas colombianos como Carlos Congote, Vince Balanta, Janfer, Víctor Medina, Andrés Arias, Daniel Suárez, Juana Arboleda y Juan Manuel Paz, entre otros.

Todos los colombianos que deseen unirse a la campaña de la FND pueden hacerlo de dos maneras, con un aporte económico o con ayudas en especie.

Para donar en especie los ciudadanos u organizaciones deben llamar a las líneas telefónicas 301 791 0499 o 301 316 9810. Los aportes deben ser elementos de primera necesidad como alimentos no perecederos y productos de higiene personal.

Esas ayudas serán canalizadas por la FND que se articulará con los gestores sociales de cada gobernación para entregar los kits a las familias de escasos recursos de cada departamento.

Los aporte económicos se reciben a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 1670 135 0794 a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia (Nit. 860071169-1). 

Esos recursos serán gestionados por la campaña 'Ayudar nos hace bien' liderada por la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, y que cuenta con el apoyo de la Fundación Solidaridad por Colombia.