El actor Jona Cabrera también dice ‘Todos Somos Región’

Enviado por michell.figueroa el Mié, 15/04/2020 - 09:14
Share
Los protagonistas de la pantalla chica siguen llegando a 'Todos Somos Región', una iniciativa de la Federación Nacional de Departamentos.
Jona Cabrera

Los protagonistas de la pantalla chica siguen llegando a 'Todos Somos Región', una iniciativa de la Federación Nacional de Departamentos (FND) con la que se pretende ayudar a la población vulnerable de todas las regiones del país.

En esta ocasión, el actor Jona Cabrera llega para apoyar esta campaña que se lanzó el pasado 3 de abril y desde ese momento empezó a recibir el apoyo de diferentes artistas colombianos, no solo actores sino también humoristas, cantantes y músicos.

Algunos de los artistas que se han sumado a 'Todos Somos Región' y han invitado a sus seguidores a unirse con sus aportes son Jorge Celedón, Gloria Gómez, La Gorda Fabiola, Juana Arboleda, Alexis Escobar, Carlos Congote, Yuri Toro, Víctor Medina, entre otros.

Por su parte, Jona Cabrera, que ha participado en numerosas producciones colombianas, entre esas 'Sin senos si hay paraíso', envió un mensaje de unión y solidaridad para que todos los colombianos se sumen a esta campaña.

Con 'Todos Somos Región' las familias de escasos recursos económicos, que generan sus ingresos a través de empleos informales, serán beneficiadas.

Debido a la propagación del coronavirus Covid-19 en el territorio nacional y la medida de aislamiento nacional obligatorio decretada por el Gobierno Nacional, miles de colombianos han dejado de recibir su sustento diario.

Por eso, la FND en cabeza de Carlos Camargo Assis, busca que todos los ciudadanos y organizaciones que puedan donar lo hagan a través de la campaña. Los aportes pueden ser económicos o en especie, con esas donaciones se entregarán kits de primera necesidad a población vulnerable de los 32 departamentos del país.

Haga clic aquí para conocer cómo es el proceso de donación.