El Guaviare reitera su apoyo a ‘Todos Somos Región’

Enviado por michell.figueroa el Lun, 13/04/2020 - 17:12
Share
Angie Rincón, gestora social del departamento del Guaviare, manifestó su adhesión a la campaña de la Federación Nacional de Departamentos.
Guaviare

Angie Rincón, gestora social del departamento del Guaviare, manifestó su adhesión a la campaña 'Todos Somos Región' de la Federación Nacional de Departamentos (FND).

La gestora social reforzó el mensaje de unión y solidaridad que envió el gobernador Heydeer Palacio hace unos días con el que invitó a todos los colombianos a sumarse a esta iniciativa que tiene como objetivo ayudar a la población vulnerable de todas las regiones del país.

Rincón explicó que la iniciativa invita a todos los colombianos a "trabajar unidos desde cada región para ayudar a las personas más necesitadas y más vulnerables".

Todas las personas y organizaciones que quieran sumarse a la campaña que la FND lanzó el pasado 3 de abril pueden hacerlo de dos maneras, con aportes económicos o ayudas en especie.

Para donar en especie los ciudadanos u organizaciones pueden comunicarse a las líneas telefónicas 301 791 0499 o 301 316 9810. Los aportes deben ser elementos de primera necesidad como alimentos no perecederos y productos de higiene personal.

Esas ayudas son canalizadas por la FND que se articulará con los gestores sociales de cada Gobernación para entregar los kits a las familias de escasos recursos de cada departamentos.

Los aportes económicos se reciben a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 1670 135 0794 a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia (Nit. 860071169-1). 

Esos recursos son gestionados por la campaña 'Ayudar nos hace bien' que lidera la primera dama de la Nación, María Juliana Ruíz, y tiene el apoyo de la Fundación Solidaridad por Colombia. Eso, gracias a una alianza entre las dos campañas.