Elder Dayán Díaz también se unió a 'Todos Somos Región'

Enviado por michell.figueroa el Vie, 22/05/2020 - 18:18
Share
El hijo de Diomedes Díaz envió un mensaje de unión y solidaridad e invitó a sus seguidores a sumarse.
Elder Dayan Díaz

A 'Todos Somos Región' llegó el cantante vallenato Elder Dayán Díaz, uno de los hijos del recordado ícono de ese genero musical, Diomedes Díaz Maestre. El artista colombiano envió un mensaje de unión y solidaridad e invitó a todos sus seguidores a sumarse a esta iniciativa.

"Los saluda Elder Dayan Díaz, y les quiero contar que yo también me uní a la campaña 'Todos Somos Región'. Esta campaña nos invita a unirnos para ayudar a todas las personas vulnerables. Únete porque Todos Somos Región y unidos podemos", expresó el cantante.

A esta campaña que lanzó la Federación Nacional de Departamentos (FND) el pasado 3 de abril, se han sumado varias personalidades colombianas como el rey del vallenato, Gustavo Osorio, Jorge Celedón, La Gorda Fabiola, Jorge Cao, Carlos Hurtado, Jona Cabrera, Kike Riascos, Yuri Toro, Alexis Escobar, Gloria Gómez, Kari Castillo, Janfer, Juana Arboleda, Junior Zamora, Vince Balanta y Víctor Medina, entre otros.

Todos los colombianos y organizaciones que deseen unirse a esta campaña para ayudar a la población vulnerable de todas las regiones de Colombian pueden hacer de dos maneras, por medio de aportes económicos o ayudas en especie.

Para hacer aportes en especie se deben comunicar a las líneas telefónicas 301 791 0499 o 301 316 9810. Las ayudas serán canalizadas por la FND que se vinculará con los gestores sociales de cada gobernación para posteriormente entregar kits a las familias de escasos recursos económicos.

Las donaciones económicas se recibirán a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 1670 135 0794 a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia (Nit. 860071169-1). 

Esos recursos son gestionados por la campaña 'Ayudar nos hace bien' que lidera la primera dama de la Nación, María Juliana Ruíz, y tiene el apoyo de la Fundación Solidaridad por Colombia. Eso, gracias a una alianza entre las dos iniciativas.