Desde el oriente de Cali, Junior Zamora se suma ‘Todos Somos Región’

Enviado por michell.figueroa el Jue, 09/04/2020 - 10:06
Share
Los artistas colombianos han dado una gran acogida a la iniciativa de la Federación Nacional de Departamentos.
Junior Zamora

La campaña 'Todos Somos Región' de la Federación Nacional de Departamentos (FND) ha recibido gran acogida por parte de los colombianos que han sacado a flote su parte más humana demostrando solidaridad con lo más necesitados.

Desde el oriente de Cali, el cantautor Junior Zamora invitó a todos los colombianos y por supuesto a todos  sus seguidores a unirse a la iniciativa que tiene como fin brindar ayuda a las familias de escasos recursos de todas las regiones del país.

"La situación actual del país nos toca a todos por igual pero incluso en estas circunstancias hay familias que están pasando por situaciones mucho más complejas", explicó el cantante caleño.

"Yo ya hago parte de 'Todos Somos Región', la invitación es a que usted se sume en la medida de sus posibilidades, con amor y con sinceridad", dijo Junior Zamora.

El cantante además hizo una invitación para que todos los colombianos permanezcan en casa pues es la mejor manera de enfrentar la pandemia de coronavirus Covid-19 que ya alcanzó más de dos mil contagiados en el territorio nacional.

"Cuídese, quédese en casa, cuide a los suyos", expresó el cantautor y deseó amor, fuerza, salud y bendiciones para todas las personas en el país.

Quienes deseen aportar a esta campaña puede hacerlo de dos maneras: aportes económicos y ayudas en especie. 

Los aportes económicos se hacen a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 1670 135 0794 a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia (Nit. 860071169-1). Esos recursos serán gestionados por la campaña 'Ayudar nos hace bien' en una alianza que se hizo con la FND y 'Todos Somos Región'.

'Ayudar nos hace bien' es una campaña liderada por la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, y que cuenta con el respaldo de la Fundación Solidaridad por Colombia. Con esa iniciativa se entregarán mercados a las familias de escasos recursos económicos de todas las regiones del país.

Por otra parte, las personas que quieran entregar ayudas en especie deben comunicarse a las líneas telefónicas 301 791 0499 o 301 316 9810. Esos aportes serán canalizadas por la FND que se articulará con los gestores sociales de cada gobernación para entregar las donaciones a las familias de escasos recursos económicos.