La campaña de la FND recibe el apoyo de Kari Castillo

Enviado por michell.figueroa el Mar, 14/04/2020 - 15:28
Share
La cantante bumanguesa Kari Castillo es otra de las artistas de la escena popular que se une a la campaña 'Todos Somos Región'
Kari Castillo

La cantante bumanguesa Kari Castillo es otra de las artistas de la escena popular que se une a la campaña que lanzó la Federación Nacional de Departamentos (FND) el pasado 3 de abril.

La artista, que cada vez alcanza más reconocimiento en el ámbito musical, manifestó su solidaridad con la población vulnerable de todas las regiones de colombia al unirse a la campaña 'Todos Somos Región'.

Desde que la FND, en cabeza de Carlos Camargo Assis, lanzó la iniciativa, varios artistas han mostrado su solidaridad y se han sumado a la campaña que tiene por objetivo ayudar a las familias de escasos recursos con ayuda de todos los colombianos.

Algunos de esos artistas que han llegado a 'Todos Somos Región' son Jorge Celedón, La Gorda Fabiola, Juana Arboleda, Alexis Escobar, Jander, Darezca, Víctor Medina, Yuri Toro, Junior Zamora, Andrés Arias, Freddy Burbano y el marimebero de Herencia de Timbiquí, Kike Riascos, entre otros.

Sin embargo, no sólo las personalidades reconocidas pueden hacer parte de esta campaña, cualquier ciudadano u organización que desee unirse a 'Todos Somos Región' pueden hacerlo por medio de donaciones en especie o aportes económicos.

Con las donaciones que lleguen a la campaña se entregarán kits a las familias más necesitadas de cada uno de los 32 departamentos de Colombia. Para eso la FND con la campaña se ha articulado con los gestores sociales de cada gobernación y con la iniciativa 'Ayudar nos hace bien' que lidera la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, y que cuenta con el apoyo de la Fundación Solidaridad por Colombia.

Para saber cuál es el proceso que debe seguir si quiere hacer su aporte haga clic aquí.