La FND agradece a los medios de comunicación aliados de ‘Todos Somos Región’

Enviado por michell.figueroa el Mié, 15/04/2020 - 10:45
Share
El papel de los medios de comunicación tanto nacionales como regionales es indispensable en esta tarea de ayudar a las familias vulnerables de los 32 departamentos de Colombia. 
Todos Somos Región

La Federación Nacional de Departamentos (FND) lanzó la campaña 'Todos Somos Región' el pasado 3 de abril. Desde ese momento, medios de comunicación que están comprometidos con la población vulnerable del país han apoyado la iniciativa.

Por eso, la FND, en cabeza del director ejecutivo Carlos Camargo Assis, agradece a todos los medios de comunicación del país que se han sumado a la campaña y han llevado un mensaje de unión y solidaridad a cada rincón del país.

Kienyke.com, TSM Noticias, Minuto 30, Bugavisión, Àrea Cùcuta, El Rebervero, La lupa de hoy, Revista Dinero, Eje21, Alerta Caribe, La República, El Colombiano, Periódico El Sol, El Tiempo, El Heraldo, Pulzo, Realidad Armenia, Noticias Pasto, La Vibrante, Ovidio Hoyos, Noticias Tunja, Noticias Chica, Colmundo Radio, Diario del Vichada, Canal City TV, La Cariñosa Cartagena, La Lupa Noticias, RCN Mundo, son los medios que tienen todo el agradecimiento de la FND por apoyar esta causa.

El papel de los medios de comunicación tanto nacionales como regionales es indispensable en esta tarea de ayudar a las familias vulnerables de los 32 departamentos de Colombia. 

Que todos los ciudadanos y organizaciones conozcan la campaña es esencial para su desarrollo. Solo así, quienes deseen donar van a saber que a través de la campaña pueden hacerlo y sus ayudas llegarán a los colombianos que más lo necesitan.

Todos los ciudadanos u organizaciones que deseen pueden hacer parte de esta campaña y hay dos maneras de unirse, con aportes económicos o con ayudas en especie. 

Con esas donaciones, la FND en articulación con cada Gobernación y con la campaña 'Ayudar nos hacer bien' liderada por la primera dama, María Juliana Ruiz, entregará kits de primera necesidad a las familias de escasos recursos económicos en todas las regiones de Colombia.