La gestora social de Norte de Santander se une a ‘Todos Somos Región’

Enviado por michell.figueroa el Mié, 08/04/2020 - 11:14
Share
Invitó a todos los nortesantandereanos a unirse y aportar a esta iniciativa para ayudar la población vulnereable.
Norte de Santander

La gestora social de Norte de Santander, Leidy Ortiz, promueve un mensaje de unión y solidaridad en esta época en la que el país atraviesa una difícil situación debido a la propagación del coronavirus Covid-19. 

"Quiero contarles que nos hemos unido a la campaña 'Todos Somos Región' liderada por la Federación Nacional de Departamentos que nos invita a trabajar desde cada territorio por los más vulnerables que ha dejado la situación del coronavirus", dijo la gestora social.

Además, invitó a todos los habitantes del departamento de Norte de Santander a sumarse a esta iniciativa. "Quiero invitar a todos los nortesantandereanos a unirnos y a despertar el sentido de la solidaridad y de trabajo en equipo", expresó.

La campaña 'Todos Somos Región' es una iniciativa con la que se entregarán ayudas a las familias de escasos recursos de todas las regiones del país. Para eso, se reciben donaciones en dos modalidades: aportes económicos y ayudas en especie.

Para realizar un aporte económico puede hacerlo a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 1670 135 0794 a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia (Nit. 860071169-1). Los recursos serán gestionados por la iniciativa 'Ayudar nos hace bien' en alianza con 'Todos Somos Región'.

La campaña 'Ayudar nos hace bien' es liderada por la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, y cuenta con el respaldo de la Fundación Solidaridad por Colombia.

Por otra parte, para hacer un aporte en especie debe comunicarse a las líneas telefónicas 301 791 0499 o 301 316 9810. Esas donaciones serán canalizadas por la FND que se articulará con los gestores sociales de cada departamento para entregar kits a la población vulnerable.