La intérprete de Bertha, del cuartel de las feas, llega a ‘Todos Somos Región’

Enviado por michell.figueroa el Mar, 21/04/2020 - 09:05
Share
La reconocida actriz, recordada por su papel en la exitosa telenovela 'Betty La Fea', se suma a 'Todos Somos Región'
Luces Velásquez

La reconocida actriz Luces Velásquez, recordada por su papel en la exitosa telenovela 'Betty La Fea' en la que interpretó al personaje Bertha, una de las integrantes del cuartel de las feas, llega a la campaña 'Todos Somos Región' que lidera la Federación Nacional de Departamentos (FND).

La actriz invitó a todos los colombianos a unirse con un solo fin: ayudar a los más necesitados. El mensaje invita a la solidaridad en este momento en el que el país atraviesa una crisis debido a la propagación del nuevo coronavirus.

La Federación Nacional de Departamentos (FND), en cabeza de Carlos Camargo Assis, lanzó la campaña 'Todos Somos Región' el pasado viernes 3 de abril. El objetivo de la iniciativa es reunir aportes para entregar a las familias de escasos recursos de todas las regiones del país.

Todos los ciudadanos y organizaciones que deseen sumarse a la campaña pueden hacerlo con sus donaciones económicas o ayudas en especie.

Los aportes económicos se reciben a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 1670 135 0794 a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia (Nit. 860071169-1). Esos recursos son gestionados por la campaña 'Ayudar nos hace bien' que lidera la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, gracias a una alianza entre las dos iniciativas.

Las personas que deseen realizar donaciones en especie pueden hacerlo llamando a las líneas telefónicas  301 791 0499 o 301 316 9810. Estas ayudas son canalizadas a través de la FND que se articula con los gestores sociales de cada gobernación para hacerlas llegar a las familias que más lo necesitan.