Los artistas colombianos se siguen uniendo a esta iniciativa

Enviado por michell.figueroa el Jue, 09/04/2020 - 17:52
Share
La cantante de música popular y exparticipante de A Otro Nivel, Janfer, también se sumó a 'Todos Somos Región'
Janfer

La cantante de música popular y exparticipante de A Otro Nivel, Janfer, también se sumó a la campaña 'Todos Somos Región' que lanzó la Federación Nacional de Departamentos (FND).

La artista vallecaucana expresó su solidaridad uniéndose a la campaña que pretende ayudar a miles de familias de escasos recursos económicos en todas las regiones del país. 

Janfer además invitó a todos los colombianos y por supuesto también a sus seguidores, a unirse a la iniciativa liderada por la FND en cabeza de Carlos Camargo Assis. "Súmense a esta campaña con un aporte y demostremos por qué en Colombia estamos más unidos que nunca", dijo la cantante.

Todos los colombianos pueden unirse a esta campaña de dos maneras, con un aporte económico o con una ayuda en especie.

Los aporte económicos se reciben a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 1670 135 0794 a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia (Nit. 860071169-1). 

Los recursos serán gestionados por 'Ayudar nos hace bien', la campaña que lidera la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, y que tiene el respaldo de la Fundación Solidaridad por Colombia. Eso, gracias a una alianza entre las dos iniciativas.

Por otra parte, las persona u organizaciones que quieran hacer aportes en especie pueden comunicarse a las líneas telefónicas 301 791 0499 o 301 316 9810.

La FND canalizará todas las ayudas en especie y se articulará con los gestores sociales de cada gobernación para entregar los kits a las familias de escasos recursos de cada departamento. Las ayudas en especie pueden ser alimentos no perecederos o productos de higiene personal.