Los cantantes de la escena popular siguen llegando a ‘Todos Somos Región’

Enviado por michell.figueroa el Lun, 13/04/2020 - 11:44
Share
En esta ocasión la cantante Vivi Lazar se sumó a la iniciativa de la Federación Nacional de Departamentos.
Vivi Lazar

La intérprete de 'La Mala', 'Inolvidable' y 'Por qué te vas', Vivi Lazar, también decidió unirse a la campaña 'Todos Somos Región' que lanzó la Federación Nacional de Departamentos (FND) en cabeza de Carlos Camargo Assis.

La artista vallecaucana, igual que otros artistas colombianos como Juana Arboleda, Jorge Celedón, Janfer, Turi Toro, Alexis Escobar, Vince Balanta, Andrés Arias, Juan Manuel Paz, Daniel Suárez, entre otros, dijo 'Todos Somos Región'.

Además, invitó a sus seguidores ya todos los colombianos a unirse a esta iniciativa con sus aportes. El objetivo es reunir la mayor cantidad de donaciones para ayudar las familias de escasos recursos económicos de todas las regiones del país durante la crisis por el coronavirus. 

Todos los colombianos pueden unirse a esta campaña de dos maneras, con un aporte económico o con una ayuda en especie.

Los aporte económicos se reciben a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 1670 135 0794 a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia (Nit. 860071169-1), los recursos serán gestionados por 'Ayudar nos hace bien'.

La campaña que lidera la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, y que tiene el respaldo de la Fundación Solidaridad por Colombia, se alió con 'Todos Somos Región' y por eso las donaciones en dinero serán gestionadas por esa iniciativa.

Por otra parte, las persona u organizaciones que quieran hacer aportes en especie pueden comunicarse a las líneas telefónicas 301 791 0499 o 301 316 9810.

La FND canalizará todas las ayudas en especie y se articulará con los gestores sociales de cada gobernación para entregar los kits a la población vulnerable de cada departamento. Las ayudas en especie pueden ser alimentos no perecederos o productos de higiene personal.