Luisa Rey, el tono bogotano de una campaña que une al país

Enviado por michell.figueroa el Vie, 03/04/2020 - 17:59
Share
La cantante bogotana invitó a sus seguidores a unirse haciendo su aporte a 'Todos Somos Región'.
Luisa Rey

La campaña 'Todos Somos Región' liderada por la Federación Nacional de Departamentos (FND) ha tenido gran acogida por parte de los artistas colombianos. La cantante y modelo Luisa Rey no es la excepción.

La artista se unió a esta gran causa que busca donaciones en especie y económicas para ayudar a la población vulnerable de todas las regiones de Colombia. "Como todos los colombianos también estoy unida a la campaña 'Todos Somos Región'", manifestó la cantante bogotana. 

La artista además invitó a todos los colombianos y por su puesto a sus seguidores a sumarse a esta campaña. "Demuéstrame por qué en Colombia estamos más unidos que nunca, únete a esta campaña y realiza tu aporte para mostrar cómo en Colombia no unimos para ayudarnos entre todos", dijo la cantante.

Tu aporte es muy importante

Con esta iniciativa, los colombianos podrán demostrar que con unión y solidaridad el país va a superar la emergencia que atraviesa a causa de la propagación del coronavirus Covid-19. Todos los ciudadanos y organizaciones que deseen aportar a la campaña podrán hacerlo de dos maneras: ayudas en especie y aportes económicos. 

Esas donaciones estarán destinadas a la población vulnerable en los 32 departamentos de Colombia. Los aportes económicos serán gestionados a través de la alianza con la campaña que lidera la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, 'Ayudar nos hace bien'.

Los colombianos que deseen aportar pueden hacerlo a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 1670 135 0794 a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia (Nit. 860071169-1). 

Quienes deseen hacer donaciones en especie deben comunicarse a las líneas telefónicas 301 791 0499 o 301 316 9810. Allí recibirán toda la información de cómo se gestionará la entrega de las donaciones.