Norte de Santander comprometido con la población vulnerable

Enviado por michell.figueroa el Jue, 09/04/2020 - 09:50
Share
El gobernador y la gestora social se unieron a la campaña 'Todos Somos Región'.
Gobernador Norte de Santander

La Gobernación de Norte de Santander es otra de las que se unieron a la campaña 'Todos Somos Región' que se lanzó el pasado 3 de abril y tiene como objetivo ayudar a la población vulnerable de todas las regiones de Colombia.

"Estamos comprometidos con la campaña 'Todos Somos Región' de la Federación Nacional de Departamentos, nuestra federación. Vamos a trabajar unidos por los más necesitados de nuestro país, por los más necesitados de nuestros territorios", señaló el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano.

El mandatario, además de manifestar su adhesión a la iniciativa, invitó a todos los colombianos a unirse a la campaña que aliviará en alguna medida la crisis por la que están pasando miles de familias debido a la cuarentena nacional obligatoria que decretó el Gobierno como medida preventiva ante la propagación del coronavirus Covid-19.

"Los invito a que en gesto de solidaridad contribuyamos no solo con aportes económicos sino también quienes deseen hacer aportes como alimentos también pueden entregarlos, en nuestro caso, en el banco de alimentos de la Diócesis de Cúcuta", explicó el gobernador.

Todos los colombianos pueden hacer parte de 'Todos Somos Región'. Hay dos maneras de aportar a la campaña: donaciones económicas y ayudas en especie. 

Los aportes económicos se reciben a través de  la cuenta de ahorros Bancolombia 1670 135 0794 a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia (Nit. 860071169-1) que es aliado de la iniciativa #AyudarNosHaceBien, impulsada por la primera dama María Juliana Ruiz. 

Por otra parte, para realizar donaciones en especie puede hacerlo llamando a las líneas telefónicas 301 791 0499 o 301 316 9810. Allí recibirán toda la información de cómo se gestionará la entrega de las ayudas. Recuerde que puede donar elementos de primera necesidad como alimentos no perecedero y productos de higiene personal.