Peter Manjarrés y su vallenato con corazón solidario

Enviado por michell.figueroa el Lun, 20/04/2020 - 10:19
Share
El cantante envió un mensaje de unión a todos los colombianos, para que durante esta época, prime el trabajo en equipo y las solidaridad.
Peter Manjarrés

Durante la emergencia que vive el país debido a la propagación del Covid-19, los artistas colombianos han demostrado toda su solidaridad con las personas más necesitadas, por eso, muchos se han unido a 'Todos Somos Región'.

En este caso, Peter Manjarrés es quien se suma a la iniciativa que lanzó la Federación Nacional de Departamentos (FND) y que tiene como objetivo brindar ayudas a la población vulnerable de todas las regiones del país.

El cantante vallenato envió un mensaje de unión a todos los colombianos, para que durante esta época, prime el trabajo en equipo y las solidaridad con quienes están pasando un mal momento por falta de ingresos económicos.

Peter Manjarrés es un reconocido cantante de vallenato que ha llegado al corazón de los colombianos con temas como 'Tragao de ti', 'El amor de mi vida', 'La que no me conoce' y la famosa canción que se volvió tradición en los cumpleaños en Colombia, 'Que Dios te bendiga'.

Como Peter, han sido varios los artistas que han llegado a 'Todos Somos Región' para brindar su apoyo a la iniciativa. A la campaña no solo se han unido cantantes sino también humoristas y actores. 

Jorge Celedón, La Gorda Fabiola, Jorge Cao, Carlos Hurtado, Jona Cabrera, Kike Riascos, Yuri Toro, Alexis Escobar, Gloria Gómez, Kari Castillo, Janfer, Juana Arboleda, Junior Zamora, Vince Balanta y Víctor Medina, son algunas de las personalidades que se han adherido a la campaña.

Todos los colombianos que quieran ayudar a las familias de escasos recursos económicos pueden sumarse a 'Todos Somos Región'. Para conocer cómo unirse a esta campaña haga clic aquí.