‘Todos Somos Región’ recibe apoyo desde Vichada

Enviado por michell.figueroa el Lun, 13/04/2020 - 15:02
Share
El gobernador Álvaro León se vinculó a la campaña de la Federación Nacional de Departamentos.
Gobernador del Vichada

Álvaro León Flórez, gobernador del departamento de Vichada, también se unió a 'Todos Somos Región', una campaña que lidera la Federación Nacional de Departamentos (FND).

"Desde el departamento de Vichada nos hemos vinculado a 'Todos Somos Región', una campaña orientada por la Federación Nacional de Departamentos que nos invita a trabajar unidos desde cada territorio para apoyar a los más vulnerables durante esta situación coyuntural que ha generado el coronavirus", dijo el mandatario.

Así mismo, aprovechó para invitar a los colombianos a que se unan a esta iniciativa que tiene como objetivo ayudar a las familias de escasos recursos de cada región del país.

"Nuestra invitación es a despertar el sentido de solidaridad y trabajo en equipo", expresó el gobernador Álvaro León. Además, envió un mensaje para quienes quieran aportar. "Donar es muy fácil. Si desean donar alimentos no perecederos pueden hacerlo directamente en las instalaciones de la Gobernación del Vichada", explicó.

El mensaje que envía el gobernador del Vichada es: "hoy más que nunca como regiones y como país tenemos que estar más unidos".

Todos los colombianos pueden sumarse a esta causa de dos maneras, haciendo aportes económicos o entregando ayudas en especie.

Los aportes económicos se reciben a través de  la cuenta de ahorros Bancolombia 1670 135 0794 a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia (Nit. 860071169-1) que es aliado de la iniciativa 'Ayudar nos hace bien', impulsada por la primera dama María Juliana Ruiz. 

Por otra parte, para realizar donaciones en especie puede hacerlo llamando a las líneas telefónicas 301 791 0499 o 301 316 9810. Allí recibirán toda la información de cómo se gestionará la entrega de las ayudas. Recuerde que puede donar elementos de primera necesidad como alimentos no perecedero y productos de higiene personal.