Víctor Medina también dice ‘Todos somos Región’

Enviado por michell.figueroa el Mié, 08/04/2020 - 12:16
Share
El vocalista de Los Hermanos Medina se unió a la iniciativa que lidera la Federación Nacional de Departamentos.
Víctor Medina

El vocalista de la agrupación musical Los Hermanos Medina, Víctor Medina, también expresó su mensaje de solidaridad en medio de la crisis por la que atraviesa el país y dijo 'Todos Somos Región'.

La campaña liderada por la Federación Nacional de Departamentos (FND), en cabeza de Carlos Camargo Assis, ha recibido una gran acogida por parte de varios artistas colombianos, entre esos, Yuri Toro, Vince Balanta, Carlos Congote, Luisa Rey y Freddy Burbano.

En esta ocasión, el integrante de Los Hermanos Medina manifestó que hace parte de la iniciativa e invitó a todos sus seguidores a unirse con sus aportes para ayudar a la población vulnerable de todas las regiones del país.

Los ciudadanos y organizaciones que deseen realizar aportes económicos puede hacerlo a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 1670 135 0794 a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia (Nit. 860071169-1). 

Esos recursos serán gestionados por la campaña 'Ayudar nos hace bien' que lidera la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, y que tiene el apoyo de la Fundación Solidaridad por Colombia. 

Para hacer aportes en especie los colombianos se pueden comunicar a las líneas telefónicas 301 791 0499 o 301 316 9810 desde cualquier parte del país. Allí recibirán información de cómo se gestionará la entrega de las donaciones.

Las ayudas en especie serán canalizadas por la FND que se articulará con los gestores sociales de cada departamento para gestionar esas donaciones y entregar kits con elementos de primera necesidad a las familias de escasos recursos de todas las regiones de Colombia.