Vince Balanta, el actor valluno que hace un llamado a la solidaridad

Enviado por michell.figueroa el Vie, 03/04/2020 - 20:19
Share
El actor que interpreta a Fabio Mosquera en la telenovela 'Enfermeras' se unió a 'Todos Somos Región'.
Vince Balanta

Vince Balanta, actor que interpreta a Fabio Mosquera en la telenovela 'Enfermeras', decidió unirse a la campaña que lanzó la Federación Nacional de Departamentos (FND) para ayudar a la población vulnerable de todas las regiones. "Quiero contarte que yo, al igual que muchos colombianos, también me sumé a 'Todos Somos Región'".

El actor valluno hizo una invitación a todas las personas que lo siguen para que también se sumen a la iniciativa. "Únete a esta bonita campaña con un aporte y demostremos por qué los colombianos en este momento estamos más unidos que nunca", dijo el artista.

'Todos Somos Región' es una iniciativa que lidera la FND cuyo objetivo es recaudar donaciones económicas y en especie para dar una ayuda a las familias de escasos recursos económicos de todas las regiones del país.

Los aportes monetarios serán gestionados por la campaña ‘Ayudar nos hace bien’ liderada por la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, y que tiene el respaldo de la Fundación Solidaridad por Colombia.

Los ciudadanos u organizaciones que deseen donar pueden hacerlo a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 1670 135 0794 a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia (Nit. 860071169-1). 

Las ayudas en especie se canalizarán a través de la FND que se articulará con los gestores sociales de cada uno de los 32 departamentos. Quienes deseen hacer sus aportes en especie pueden hacer llamando a la líneas telefónicas 301 791 0499 o 301 316 9810. Allí recibirán toda la información de cómo se gestionará la entrega de las donaciones.

Las familias beneficiarias recibirán mercados con productos de primera necesidad que se entregarán puerta a puerta.