El cantante chocoano Yuri Toro se suma a esta causa con espíritu solidario

Enviado por michell.figueroa el Vie, 03/04/2020 - 16:04
Share
El artista invitó a todos sus seguidores a unirse a esta campaña que tiene como objetivo ayudar a la población vulnerable de todas las regiones del país.
Yuri Toro

Yuri Toro, artista chocoano, se unió a la campaña ‘Todos Somos Región’, una iniciativa que tiene por objetivo ayudar a la población más vulnerable de todas las regiones del país.

“Quiero contarles que como muchos colombianos yo también hago parte de la campaña ‘Todos Somos Región’, manifestó el exintegrante del Grupo Niche, quien además invitó a sus seguidores y a todos los colombianos a unirse a esta campaña. 

“Súmate a esta iniciativa con un aporte y demostremosle al mundo por qué en Colombia estamos más unidos que nunca”, expresó el cantante. Con esta campaña se beneficiarán grupos poblacionales de todo el territorio nacional, entre esos, los que están ubicados en el departamento del Chocó.

Durante esta época en la que el país atraviesa una difícil situación debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, la Federación Nacional de Departamentos (FND) lidera una campaña con la que se beneficiarán miles de colombianos que están pasando un mal momento.

Con la campaña 'Todos Somos Región', la FND envía un mensaje de unión y solidaridad para que todos los colombianos se sumen a esta iniciativa para ayudar a la población vulnerable. 

El objetivo de la iniciativa es recaudar fondos económicos y ayudas en especie para distribuirlas en los 32 departamentos del país, en grupos poblacionales específicos, entre esos, a quienes pertenecen a programas sociales como 'Familias en Acción', 'Jóvenes en Acción' y 'Colombia Mayor'. 

Las personas que en este momento no pertenecen a ninguno de los programas mencionados pero que están en una situación económica crítica por cuenta de la cuarentena nacional obligatoria, también recibirán apoyo por parte de 'Todos Somos Región'.